Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

domingo, 11 de septiembre de 2011

Destrozo en la cantera

Destrozo en la cantera
Después de haber visto el encuentro del Barça B contra el Depor he prometido no ver más al filial catalán. He sentido un profundo malestar y coraje al ver a Rodri realizar un encuentro excelente, interpretando los pases en profundidad y paredes al borde del área con una visión ejemplar. No se ha conformado con hacer el primer gol azulgrana, sino que ha ejecutado un pase al borde del área al primer toque que ha terminado siendo el segundo gol. Además ha tenido el empate en la última jugada. Se han lucido con la venta de este jugador por unos míseros y escasos dos millones que no reflejan valor alguno para un delantero con olfato y proyección. Todo por intentar incluir, si o si, a Giovanni a la plantilla (caprichito de Marcelino).
Tras esto no he podido reprimirme y he vuelto a repasar la gestión que se está realizando en los últimos tiempos con los canteranos sevillistas. Dani Bautista, Casado, José Carlos, Rodri, Cala, Cordero, etc..., podemos seguir y no parar de nombrar jugadores con una importante proyección y que han sido "despreciados" por elementos que han llegado de fuera y que no han estado a la altura de las circunstancias.
Rodri no ha sido más que el ejemplo de una gestión pesetera que no justifica de ninguna forma la liquidación de un jugador con unas formas y maneras bastante positivas. Seguimos tirando dinero en fichajes para el primer equipo y cogiendo miserables limosnas por canteranos que terminan siendo "engañados" en lo referente a la confianza.
Señoras y Señores, no se trata de hacer un proyecto nuevo, pues esa debe ser la opción de demostrar que la cantera es importante en este club.
El barullo de coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario