Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

domingo, 18 de septiembre de 2011

Hay que rellenar

Hay que rellenar
Con tal de vender da igual rellenar las columnas con cuestiones irrelevantes. En este sentido aparece el tema de discusión "La incompatibilidad Kanouté-Negredo en el mismo once", como si fuese muy diferente al que tantos éxitos nos dio Kanouté-Luis Fabiano. Simplemente inconsistente, no tiene peso para comentar más.
En otro orden de cosas, debemos hablar de los arbitrajes que estamos padeciendo. El de Villarreal fue denigrante, parcial y casero; el de ayer contra la Real Sociedad, de los que se quieren para jugar fuera de casa. Son de los que van minando granito a granito con decisiones inexcusables. ¿Debemos empezar a pensar que ya estamos pagando la reunión sobre los derechos televisivos?, ¿Que hay castigo y que lo va a seguir habiendo?. Ojo a lo que nos queda de liga.
En cuanto a esto de los derechos televisivos, ya nos dieron muestra el año pasado de como se posicionaron los mandatarios de clubes como Valencia, Villarreal o Atlético de Madrid. Este año son otros los que se sitúan por intereses varios y favores de subsuelo. Esto parece que está podrido y bajo las directrices de los dos grandes, el resto van a escapar mejor o peor en función a los contactos.
Lo cual deja entrever claramente que el posible funcionamiento de manos negras que deciden y favorecen de forma decisiva en cuanto tienen la más mínima posibilidad es muy factible (recuerden el penalti de Mallorca a Luis Fabiano que situaba al Sevilla en la parte alta de la clasificación y que se comió el colegiado).
Señores y Señoras que esto no se venda como un deporte, esto es un negocio donde se manejan unas cifras que son susceptibles de corromper cualquier sistema y persona. ¡¡Supuestamente claro!!!.
El barullo de coehlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario