Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lo peor sus declaraciones

Hasta ahora Marcelino no había demostrado nada al frente del Sevilla, en realidad en ningún equipo de cierta entidad, todo lo contrario, eliminados de la Uefa por sus decisiones en las alineaciones y ningún atisbo de marca o estilo de juego en el equipo, pero al menos esto lo reconocía en sus declaraciones pospartido. Lo de hoy argumentando que: "con esta media de puntos lograremos el objetivo" es para directamente mandarlo a Careñes, su pueblo natal, y que no vuelva e entrenar a nuestro equipo. Esas declaraciones son de entrenador mediocre, que es lo que una vez mas se ha fichado para este equipo, mediocridad. Que ante un equipo como Osasuna (por cierto, el peor de los últimos tiempos) nuestro equipo (en teoría con objetivo de champions) acabe perdiendo tiempo demuestra la clase de inquilino que tenemos en el banquillo y el nivel del equipo y de los refuerzos que se han traido un año mas.

El partido de hoy no varía en nada al ridículo que hicimos en Villarreal con un hombre mas, centro del campo totalmente dominado por el contrario, defensa blandita donde las haya y un media punta, Manu, que aún no sabemos a que juega y que aporta al equipo. Nos encomendamos a lo que Negredo se saque de la chistera, a las incursiones de Navas y a Javi Varas que salvó el punto con dos buenas intervenciones (por no hablar de la ceguera del arbitro que se tragó un penalti claro del indolente Perotti).

¿Donde esta el sello del entrenador?¿donde esta esa presión en todo el campo?¿y ese gran equipo del que tanto se hablaba desde el club y que yo no vi en toda la pretemporada? Para mas INIRI el entrenador no ayuda en nada con sus alineaciones.¿Por que vuelve a equivocarse, igual que en el partido de ida de la Uefa, poniendo a Fazio y a Armenteros?, ¿por si hubiésemos ganado a este pésimo Osasuna justificarse?, pues no señor Marcelino, ha tirado usted otros dos puntos y si esto funcionase como una empresa, como tanto se vanaglorian en decir desde las altas esferas, ya debería estar en la calle. Señor Marcelino, Kanoute tiene que jugar en este Sevilla hasta con silla de ruedas, si encima su sustituto es Manu quita Moral, mas aún. Perotti, a pesar de su pasotismo y aires de crack tiene calidad y te puede cambiar el partido en una jugada, Trochowski ha demostrado que no es organizador (me temo que no es nada de nada) y a Coke y Spahic les daremos un voto de confianza, pero lo que es la palabra "refuerzo" no la utilizaría para ninguno de los nuevos que han venido.

En definitiva los refuerzos que han venido no mejoran apenas al equipo, sobre todo Marcelino, gracias a Dios Negredo esta en estado de gracia y nos puede salvar algún que otro partido y tendremos que seguir confiando en los de siempre, Navas y Kanouté, eso sí, si al amigo del banquillo le da por ponerlo, que cada vez recuerda mas al míster que inició la debacle de este Sevilla mediocre.


La Crónica del Señor X

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre mía...que lectura de un partido de futbol.
No tienes ni idea.Así de claro.Otro cacareador.

Publicar un comentario