Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

lunes, 31 de octubre de 2011

Queremos aprender

Queremos aprender
Hay cosas inexplicables y como tales, todos pensamos que algo tiene que haber pasado para que sucediesen tales acontecimientos. Yo como interesado en todo lo que sucede alrededor de este Club y como persona con ganas de avanzar y ser mejor, me gustaría que me dijesen los que han llevado el tema ¿Por qué se dejó escapar a un jugador como Borja Valero por una diferencia de 1 millón de euros? Siendo un jugador contrastado (como si hubiesen sido dos, ahora demuestra en Villarreal que soporta todo el centro del campo del equipo) 0 ¿Por qué se ha tenido que vender a un jugador con una gran proyección como Rodri?. Y esto último lo pregunto con las siguientes premisas:
  • Siendo un delantero goleador
  • Siendo un jugador comprometido con la filosofía del club
  • Habiendo dado la sensación de poner todo en el terreno de juego como para adaptarse a lo que el entrenador pide
  • Con espíritu de sacrificio
  • Con ganas de aprender
  • Que conoce el club perfectamente
  • Con lo que cuesta un jugador en esas posiciones
  • Y... ¡¡¡por un millón y medio de euros!!!
Sabiendo que Guardiola no es un inconsciente y que sabe algo de futbol. De aptitudes técnicas, de condiciones personales y de carácter para que un jugador se acople a una disciplina y rinda con garantías en un club exigente como el Barcelona. Como ejemplo baste que sólo ha pedido a kiko Femenía y Rodri. Dos jugadores que ya dieron de sí la temporada pasada lo que se necesita para poder crecer en este futbol español. INCOMPRENSIBLE.
Ahora con las lesiones se ha agudizado la búsqueda de un delantero. Y no olvidemos que se necesita un repuesto para Kanoute desde hace tres temporadas. Por medio quede constancia de que se han tirado millones en fichajes como Alexis (por no confiar en Cala), Guarente (se trajo conociendo la lesión), Acosta (sigue con sus procesos de lesiones y sin dar indicios de las condiciones que supuestamente posee, ni aprovechar los minutos que le conceden), o el propio Koné (hasta ahora lo que ha realizado en el Levante no es de un jugador de 12 kilos de euros y encima hablando mal del Sevilla después de lo que se le ha aguantado aquí), como casos más notorios.
Que me digan donde está la coherencia o donde está el truco porque no lo veo, y yo quiero aprender.
El barullo de coehlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario