Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

domingo, 6 de noviembre de 2011

Ni medias inglesas ni po...

Hoy había que ganar SI o SI, que estupideces de empatar fuera y ganar en casa, ¿cuando vengan Madrid o Barça también vamos a ganar en casa? pues habrá que compensar con victorias en estas salidas, ¿no?. La pregunta es: ¿Se puede ganar con un equipo tan mediocre?

Si lo vivido el pasado lunes en el Sánchez Pizjuan ante el Almería fue esperpéntico, lo de hoy en el Iberostar Stadi ha sido peor aún. El primer y único disparo a puerta fue en el minuto 39 de la segunda parte de Navas, esto ya nos va recordando cada vez mas al Sevilla del nefasto Manolo Jiménez. Tenemos otro "tontito" en el banquillo señores, seguramente se escudará en las bajas, que recuerdo que eran solo tres, para explicar la lamentable imagen de un equipo que desde el minuto uno ha salido a por el empate, ante un equipo en ley concursal, frente a otro con 100 millones de presupuesto, ¿se puede justificar entonces esta imagen por tres bajas?.

La realidad del equipo es otra, es la falta de calidad a la que ha llegado esta plantilla. Un equipo con 100 millones de presupuesto no puede acabar jugando del centro del campo adelante con Navas, Fazio, Campaña, Armenteros, Luis Alberto y Manu del Moral, si a esto le sumamos a Javi Varas de portero estamos hablando casi del Sevilla Atlético de hace 3-4 años, ¿con quién pretendemos empatar entonces?

Otra cosa es el mentecato que tenemos en el banquillo, mas de lo mismo a lo de los últimos años, ¿donde esta esa presión que decía que ejercían sus equipos?¿a qué juega este equipo? Señor Marcelino, salir a empatar contra el Barcelona, se le puede permitir, pero empatar con el Villarreal, con un jugador mas durante todo el partido, y hacer el ridículo una vez mas hoy como ante el At. de Madrid y el Osasuna es para mandarlo a su casa de inmediato.

También me gustaría hacer mención a varios futbolistas que han venido a Sevilla de vacaciones en lugar de a trabajar. El amigo "monchito" les ensalzará los atractivos de esta maravillosa ciudad para intentar que se decidan por nuestro club a la hora de fichar, pero debería recalcarles que al menos una vez a la semana deben de sudar la camiseta. Lo de Rakitic es para ponerle sus últimas actuaciones una y otra vez en video, se le caería la cara de vergüenza por su nula aportación al equipo, cuanto menos aportar "ganas", pero ni eso, todo lo contrario de Manu del Moral, que suple su falta de calidad con un enorme despliegue físico todos los encuentros. Caso parecido es el de Trochowski, cada partido aporta menos al equipo. Armenteros es un caso curioso, es el canterano al que un entrenador mas minutos ha otorgado sin haber demostrado absolutamente nada en ninguna de sus actuaciones, cuenten las incursiones que ha tenido por la banda izquierda el Sevilla cuando él ha actuado...De Escudé prefiero no hablar por respeto a un hombre que en su día aportó mucho a este club.

En definitiva otros dos puntos tirados a la papelera ante otro de los peores equipos de la categoría y sobre todo la forma en la que se tiran, con Cáceres como el único jugador que creaba algo de juego con sus arrancadas. Hay que corregir el rumbo de inmediato y la forma es empezar por el banquillo, echando a este entrenador que solo sabe jugar a defender, como demostró en Barcelona, el problema le surge cuando enfrente tiene a los equipos colistas como Racing, Almería o Mallorca donde no sabe a que jugar y hace el ridículo una y otra vez. Después habrá que ir viendo como mejoramos tanta mediocridad de la plantilla...

La Crónica del Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario