Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

sábado, 10 de diciembre de 2011

Donde dije digo, digo Diego

Donde dije digo, digo Diego
Espero que tuviesen la suerte el pasado Martes de ver el programa A balón parado de Sevilla Fútbol Club televisión. En este se entrevistaba a Monchi y se le preguntaba sobre la temporada actual y otros aspectos personales en relación con su carrera en el Club.
Todo va fantástico, eso es lo que se saca en conclusión de las dos horas en las que estuvo, el director de la secretaría técnica y consejero, exponiendo los argumentos para contestar y rebatir las preguntas que le formularon los invitados y algunos internanutas. Si lo que pretendieron es hacer un programa para elogiar y dar vaselina, lo consiguieron. Pero si lo que desean es poner encima de la mesa los temas de verdad y discutir la realidad de todas las cosas que están sucediendo y que muchas son consecuencias de otras pasadas, mucho deben cambiar. Esta es una televisión subvencionada por el Club y no van a comprometer en lo más mínimo al estamento que lo dirige.
  • Se dijo que, efectivamente, el Club no optó por Marcelo Bielsa. Pero no se dio explicación de por qué se dijo que el que había renunciado fue el técnico.
  • Se dijo que, se intenta traer un delantero que cubra expectativas técnicas y económicas. Pero que no era una obligación.
  • Se dijo que se estaba muy contento con el compromiso de Marcelino y que era un trabajador incansable. Pero no se habló sobre los palos de ciego que está dando para encontrar un esquema medio eficiente. Señal de que no ha estudiado bien a los jugadores que tenía en el plantel y la pretemporada sólo le ha servido para tantear, cosa que nos costó la UEFA a las primeras de cambio. Lo cierto es que, a día de hoy, este equipo sigue desorientado y salva los puntos por zarpazos y no por trabajo colectivo.
  • Se argumentó algo sobre la no utilización de jugadores como Luna y Luis Alberto. Esgrimiendo el excepcional estado de forma de Navarro y la ausencia de pretemporada en el primero. Sobre el segundo dijo que se había utilizado pero que no está para jugar todos los partidos porque hay jugadores en la plantilla que el técnico considera mejores actualmente.
  • No se dijo por qué aún no se ha traído un repuesto para Kanouté.
  • No se dijo por qué se pide un pivote que ayude a Medel, habiéndose dejado ir a Zokora.
  • No se dijo nada sobre la salida de Rodri, estando la nómina de delanteros tan corta.
  • No se ha hablado sobre Spahic y su característica de poco contundente, que ya se planteó cuando se fue a contratar.
Se conoce que las cosas no son tan fáciles, pero el aficionado necesita saber la verdad de las cosas y de esta forma se disiparían muchas nubes oscuras.
El barullo de coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario