Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

martes, 6 de diciembre de 2011

"Todo es mentira"

Parafraseando a una de las mejores películas del cine español a mi modesto entender, el título de esta crónica resume bien a las claras todo lo que rodea al mundo del fútbol en los momentos actuales, "Todo es mentira".

Durante la primera mitad del encuentro ya hubo varios amagos de silbidos multitudinarios de la grada hacia un equipo que una vez mas tenía el centro del campo absolutamente perdido y que ni hacía presión arriba, ni salía a la contra, ni nada de nada. Y lo que es peor, absolutamente dominado por el peor equipo de la categoría como visitante, al que le "birlaron" un claro doble penalti en los primeros minutos de partido. Si el árbitro hubiese querido pitar lo que vio todo el mundo menos él, el Sevilla se hubiese quedado con un jugador menos y con el marcador en contra durante casi todo el partido. ¿Que hubiera pasado entonces?

Por suerte, el árbitro no lo pitó y en una jugada aislada nos encontramos con el gol de Fazio que hace que el partido sea un paseo debido a la inocencia del equipo rival incapaz de crear una sola oportunidad a Javi Varas en todo el partido. ¿Este es el Sevilla de antaño? ¿Vuelve a parecerse a sí mismo? ¿Solvente? ¿Con autoridad? Estos son algunos de los titulares con los que hemos desayunado esta mañana. Señores periodistas, futbolistas y personas del fútbol, vamos a ser un poco mas serios, ¿porque la "pelotita" entre ya todo es perfecto?

Pues no. Y no puede se perfecto mientras tengamos un lateral derecho, Coke, que sea una autopista, pero sin peaje, para cualquier futbolista del equipo rival, mientras Spahic de una de cal y otra de arena en la mayoría de partidos, mientras Trochowski no toque un solo balón en el partido salvo cuando el mismo esta ya resuelto, mientras Perotti y Rakitic sigan "robando" al Sevilla F.C. con su actitud en el terreno de juego, mientras Navas siga a años luz del jugador que fue y mientras el entrenador continúe sin aportar absolutamente nada al equipo.

Destacar, como no, el impresionante estado de forma de Navarro, las arrancadas, un partido mas, de Fazio (gol incluido), lo "enchufado" que esta Negredo y la eterna calidad de Kanouté, que debe de jugar en este Sevilla hasta en silla de ruedas. Una victoria, sí, importante, pero lo que ahora es blanco en dos segundos no puede ser negro, jugando de esta manera haremos de nuevo el ridículo contra el Levante, tiempo al tiempo, y lo digo hoy martes seis de Diciembre con un tres a cero a favor en el marcador.


La Crónica del Señor X.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor X,soy una chica a la que le encanta el equipo al que su padre le gritaba cada domingo desde el sillón de su casa, el equipo al que a su hmno le hacía saltar de la silla, el equipo al que su sobrino de 9 años se le ilumina la cara cada vez que se pone su camiseta... y todo sea dicho... no entiende mucho de fútbol, pero quiere pensar que NO TODO ES MENTIRA... y que cada vez que su equipo se lanza al campo quiere pensar que es para darlo todo.

La chica Y.

Publicar un comentario