Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

viernes, 27 de abril de 2012

Profesionales hay pocos y se están yendo

Profesionales hay pocos y se están yendo
En la vida hay que ser humilde y saber que siempre se ha de ser magnánimo con la oportunidad que la vida te ha concedido. Ser jugador de primera división no está al alcance de cualquiera y lo mínimo que se pide es ofrecer entrega, dedicación y ser consciente de que se representa el sentimiento de muchos. Aún hay algunos que piensan que están jugando como chavales y se cabrean como adolescentes......NO SON PROFESIONALES.
Para mi hay dos casos muy significativos estos son los de Coke y Javi Varas. Hay otros para analizar, pero estos dos son dignos de indignación. Sus actitudes y aptitudes, desde mi punto de vista, no son las más adecuadas. Si bien los grandes culpables no son sólo ellos.
El  primero no sé dónde vieron que tiene más capacidad que Cala para el lateral derecho o que Deivid, por poner algún chaval de la cantera. No tiene aptitudes para defender, no va bien de cabeza, le driblan con facilidad, es torpe realizando faltas, cosecha tarjetas tontas típicas de no tener madurez futbolítica, no tiene profundidad en ataque, no centra con criterio, no arriesga en acciones de ataque, se apoya mucho con los centrales para no arriesgar balones, le cogen la espalda en balones largos a banda cambiada. Vino para sustituir a Dabo, y ha demostrado éste ser más futbolista a un costo mucho más inferior (fue gratis). En definitiva, es un jugador muy muy muy básico, sin ninguna cualidad que destaque, ni compromiso con el proyecto.
El segundo, enrrabietado, está haciendo pagar con indolencia su salida del once titular tras la llegada de Michel. Lo que ha propiciado que se pongan en evidencia sus grandes carencias. No es portero para un equipo que esté por encima de la mitad de la tabla. Ha dejado al descubierto su falta de respuesta en disparos a media distancia, su colocación no es mala pero no cubre portería y la salida a balones colgados al área no existe. No tiene capacidad de dominio, ni físico para que no le rematen en el área pequeña. Y sigue demostrando un sentimiento de aconjogo en el posible choque cuerpo a cuerpo con otro jugador. Lo dije en su momento e insisto ahora, NO ES SUCESOR PARA UN EXCELENTE PORTERO COMO PALOP. Miro hacia atrás en un espacio corto de tiempo y hemos tenido de suplente a un portero internacional como DeSanctis y ahora.... quién sería capaz de pagar casi 6 millones de euros por Manu Del Moral cuando hemos tenido a Kersakov por menos y de suplente o a Saviola.... qué desastre de gestión, qué bajada de calidad... y dónde está el dinero al final???.
No se trajeron a Bielsa porque a éste no le parecía bien estar bajo las directrices de un equipo técnico, y resulta que el cuadro técnico lleva sin acertar en fichajes desde que trajeron a Keita. Dando sensación de prácticar "raras" operaciones en la compra de jugadores como: Alexis, Guarente, Acosta, Romaric, y otros que mejor será no mencionar.
¡¡¡Que siga el juego!!!
El barullo de coehlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario