Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

domingo, 29 de abril de 2012

¡¡¡Qué cachondeo!!!

¡¡¡Qué cachondeo!!!
Si repasan esta sección del blog verán que el tiempo sólo se ha encargado de dar continuadamente la razón a las aseveraciones que se han ido escribiendo. Hoy se vuelve a concretar lo dicho el Viernes día 27.
En el Bernabeu la actuación de Coke ha sido irrisoria, impropia de un jugador de primera y la de Javi Varas no desmerece el mismo calificativo. Qué cachondeo!!!, en almendras de California iban a cobrar estos. Si no rinden, no cobran. Que con la que está cayendo me parecería justo. Lo del segundo gol en el patio de un colegio ya no se vé.
Vamos a unirle la desgana e indolencia de Negredo. No da un palo al agua. Para esto, aún con menos gol, se merece más los minutos Babá. La apatía tomó su punto más alto en el penalti contra el Levante. Si no hubiese sido así, la hubiera descosido literalmente, ¡¡con la que nos jugábamos!!. Y eso que se está dirimiendo su presencia en el Europeo, cosa que no va a poder jugar ni de coña, ya que hay jugadores por encima de él años luz en rendimiento y ganas.
Señores estamos muy muy hartos de esta situación. El negocio, el dinero, el afán de protagonismo, todo ha valido para ahogar lo que había montado. Y lo peor es que se ha perdido lo más importante, LA IMAGEN DE CLUB COMPETITIVO. Todo no es la economía y vender, la prueba de ello son el Villareal y este Sevilla.
El barullo de coehlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario