Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

miércoles, 25 de abril de 2012

Vergüenza torera

VERGÜENZA TORERA
¿Dónde está la empresa de los éxitos?. La del orgullo sevillista. Esa que nos hizo ilusionar hasta volver a reconocer que lo de años atrás habían sido etapas de mala gestión y no saber manipular los recursos naturales que este club siempre tuvo. Desde hace un lustro hasta el día de hoy, se han olvidado los principios que la montaron para pasar a la recogida de siembra y reparto de dividendos. Los resultados están ahí y se manifiestan sus consecuencias en el activo principal de un equipo de fútbol, la plantilla y su calidad.
Los números se podrán enmascarar o, simplemente, se mostrarán con unas pérdidas impresionantes y se justificarán con el mal reparto del dinero televisivo u otros conceptos que alejen la mirada de la realidad. Y lo verdadero es que hemos sido los que más y mejor hemos vendido, en detrimento de la calidad de la plantilla. Para comprar muy mal y, encima, hacer desaparecer el dinero como por arte de magia.
Conclusión: El dinero ha podido con el elemento sentimental de la masa, el amor a estos colores y todos los mensajes de altanería y prepotencia sevillista que en estos años han sido bandera y que se han ido diluyendo hasta desaparecer. ¿Dónde están ahora? ¿Qué explicación hay?. Estamos como los políticos, se hacen barbaridades, nadie pide perdón, admite errores ni da la cara públicamente para justificar lo evidente. NI JUGADORES, NI DINERO Y A POCO QUE LAS COSAS LLEVEN UN CAMINO NORMAL SEREMOS LOS NOVENOS DE LA LIGA. De vergüenza.
El buen orador hablará de medio vaso lleno y no de medio vacío, a pesar de que todos cuando se refieran a él, lo consideren medio vacío.
El barullo de coehlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario