Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

miércoles, 25 de julio de 2012

OTRA "CAMPAÑA" IGUAL

Indignado se queda uno al ver el ridículo que ha ofrecido nuestro Sevilla en la tierra de uno de los mayores culpables de la situación actual, San Fernando. Ahora podrán maquillarlo con que si era pretemporada, con que habían jugado hace dos días (igual que el rival), que mas vale perder ahora que en la temporada, que si la abuela fuma, etc...

Pero lo cierto es que dicho ridículo no es mas que un fiel reflejo de lo que puede ofrecer el equipo que hoy se plantaba sobre el césped del Bahía Sur. Empezando por la portería, que pena que el santo y seña del Sevilla de los títulos haya querido enturbiar su periplo como sevillista aguantando una temporada mas en nuestro equipo pudiendo haberse marchado poniendo un broche de oro a su final como sevillista. Algún día cuando mire atrás se arrepentirá de lo que pudo haber sido una despedida triunfal a lo que será una salida por la puerta de atrás.

En defensa tenemos un lateral derecho como Coke que ya nos lo dijo todo la temporada pasada, sobran comentarios. Dos centrales, Bernardo y Fazio que acompañan su tremendo físico con la misma falta de experiencia y madurez que debe tener esa pareja en cualquier equipo de fútbol de cierta enjundia (independientemente de la falta de calidad del segundo como demostró en el descenso del Rácing) y un lateral izquierdo como Luna cuyas ganas son directamente proporcionales a su falta de calidad

Con esta defensa de chiste llegamos al centro del campo donde salvo Medel, Dios quiera que no lo vendamos, tenemos una pareja de "Ceros" como Rakitic y Hervás, dos gotas de agua en el campo, mucha "posturita", mucha clase tocando el balón y finalmente...cero recuperaciones de balón, cero asistencias, cero disparos, mas de lo mismo que la temporada pasada del primero, con la diferencia de que en esta ¡no hay Eurocopa!, que Dios nos coja confesados, los silbidos a este jugador se van a poder oír desde su misma tierra natal, por favor véndanlo ya aunque sea pagando dinero. Y yo me pregunto señor Míchel: ¿Qué tiene que hacer Campaña para poder jugar en este Sevilla? ¿Lo mismo que Rákitic? ¿Lo mismo que Guarente? ¿Lo mismo que Romaric? ¿Lo mismo que Trochowski? ya lo ha hecho amigo José Miguel sin ni siquiera jugar, estando en el banquillo o en la grada ha hecho lo mismo que todos estos, NADA. Así que ¿por qué no darle una oportunidad? peor es imposible  hacerlo, ¿o es que por los jugadores de cantera no hay comisiones de por medio????

Y por fin llegamos al trivote ofensivo, nunca peor utilizada dicha palabra para jugadores tan inocuos como Manu del Moral y Acosta. Lo siento sevillistas, se que solo pronunciar estos nombres, sobre todo el último, puede provocar ulcera gastroduodenal...pero sí, aún sigue con nosotros el amigo de los 7 millones de euros (las malas lenguas dicen 10). Que sí amigos, Capel al Sporting de Lisboa por 3,5 millones y lo sustituimos por Manu por 5 millones. Rodri al Barça por 1,5 millones y nos traemos a Acosta por 8 y de camino les damos también a Luis Alberto y quizás, quién sabe, a Campaña.

Señores Del Nido, Monchi y la madre q....¿quieren dejar de reírse de nosotros?

Hacía tiempo que no veía tanta desilusión y apatía en la tez del sevillismo a estas alturas de pretemporada y no me extraña viendo las caras nuevas que estan llegando a Nervión, este año nos encontramos con el amigo Maduro, solo tienen que meterse en cualquier foro del equipo che para ver las exquisiteces que se escriben de este jugador, algo parecido a lo que sucedió con Alexis. Por cierto y hablando de Alexis, en esta época de crisis, recortes salariales, de exigencias de responsabilidades, por qué no se exige una explicación a "quien corresponda" de tener que buscar acomodo, incluso pagando parte importante de sus fichas, a jugadores que costaron una millonada caso del susodicho Alexis, Guarente, Romaric, Acosta (ahí solo van mas de 25 millones de euros), o solo se lo vamos a exigir a Rato y compañía????


La Crónica del Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario