Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

lunes, 10 de septiembre de 2012


EXIGIR SIN DAR NADA A CAMBIO

La moneda de cambio a los títulos conseguidos ha sido acabar con una plantilla mediocre. Mientras a los sevillistas se nos "exige" estar al pie del cañón, y eso incluye dar la cara con el dinero, a esta directiva no se les pasa revista a la gestión que está haciendo.
Sr. Del Nido, no se trata de hacer "su" Sevilla FC, sino EL SEVILLA FC. En los que se cuide a los aficionados en momentos de crisis importantes, en los que no se malgaste el dinero, en los que se explique el por qué de los fichajes realizados y las comisiones pagadas, en los que...
A día de hoy el sentimiento que más abunda en la afición es el DESÁNIMO, y no es debido a no conseguir títulos como habíamos estado haciendo, sino por todos los dispendios que se han realizado sin explicación ni contestación. Una gestión que no ha sido muy acertada.
Mientras otros luchan para que no se vayan sus jugadores valiosos, aquí se han vendido y además "tirado" el dinero de los ingresos. Unos 200 millones que no han reportado nada. Actualmente el saldo es negativo en cuanto a beneficios en las arcas del Club.
Me pueden explicar ¿Cómo el Atlético de Madrid con una masa social sólo un poco mayor que la del Sevilla puede estar haciendo fichajes constantemente y tener una plantilla como la que tiene? Por los beneficios que otorgan los títulos no serán, porque nuestro Club ha sumado más títulos en estos últimos años.
Pueden y deben dar una explicación a todo este entramado al que han llegado. Los sevillistas se lo merecen.
El barullo de coehlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario