Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

viernes, 25 de octubre de 2013

Ni con diez al Slovan Líberec

Así es señores, ya lo decía el otro día cuando no fuimos capaces de ganarle a un Valladolid derrotado que estaba deseando que terminara el partido desde el minuto en el que marcamos el segundo gol, si no ganamos entonces ya no le ganamos ni al Slovan (un equipo de la 2ªB española) con 10 jugadores.

lo peor de todo no es ganar o perder sino la imagen que damos. Imagen de equipo con unos jugadores infinitamente superiores a los contrarios, pero que cada uno juega por su cuentacada día con un estilo de juego, un auténtico desconcierto el que tiene formado este personaje, Unai Emery.

Desde pretemporada se empeñó en poner a Rakitic en el centro del campo con la consiguiente pérdida de llegada de este y las auténticas lagunas que se formaban en el centro del campo. Ademas se empeñó en llenar al equipo de medias puntitas culminándolo con el fichaje inexplicable de Cheryshev. 

Con todo esto el equipo llegó a salir a veces con ocho delanteros y solo dos jugadores de corte defensivo...así nos fue. El otro día en Valladolid, de repente le llega la luz y juega con una defensa de cinco, con dos laterales muy ofensivos, y lo que todo el mundo le pedía, dos centrocampistas defensivos y la prueba salió bien si no llega a ser porque el inepto no se dio cuenta de que había jugadores que no podían con la camiseta como Jairo, Vitolo o Carriço y los dejó en el campo, sin llegar a realizar ni los tres cambios, resultado, nos empataron el encuentro.

Hoy de nuevo vuelve al 4-4-2, y un equipo en frente, muy pero que muy inferior como diría D. Vicente Cantatore, esta a punto de ganarnos con diez jugadores. Y es que este hombre además de no tener después de mas de un año un esquema de juego determinado, ni siquiera un estilo de juego ni unos jugadores base, ademas no tiene ni idea de manejar los partidos, de hacer los cambios que hasta un niño de tres años vería, que digo yo, hasta Manolo Jiménez se daría cuenta.

Por Dios santo!! cuantos partidos hemos visto que Jairo estaba pidendo a gritos el cambio y no lo ha hecho y ha cambiado a Gameiro...y cuantos a Rabello...hoy sin ir mas lejos ha tardado un siglo en quitarlo,"el tío" tarda una barbaridad en hacer los cambios y luego no acierta, puesto por puesto siempre.

El juego del Sevilla es muy sencillo, tres medias puntas haciendo la guerra por su cuenta, la mayoría de las veces de mentira como el caso de Rabello y Reyes hoy (Perotti estuvo mas entonado en algunos momentos del partido). Dos medios centros defensivos y lentos como ellos solos, lo de Iborra es digno de estudio, de estudio digo las personas que intervinieran en el fichaje (seis kilitos,,,ja,ja y ja). Un delantero que mezcla detalles de gran jugador con actuaciones inexplicables, Gameiro. Y una defensa, por llamarle de alguna forma, de juzgado de guardiaLo de Navarro también es digno de estudio, calculen cuantos puntos le ha perdido este hombre al Sevilla desde que ha llegado aquí y no le estoy echando la culpa del gol solo a él. Dos centrales y un lateral derecho donde el mejor de los tres es Cala, con eso lo digo todo.

Si a estos ingredientes le sumas un chef (ahora que esta tan de moda) que no sabe ni freír un huevo...la cena esta servida. No se engañen por favor, mañana leerán en la prensa que en Europa sigue firme, que si la clasificación esta lograda, hoy un equipo de "medio pelo" nos hubiera metido cuatro. Quizá Vitolo le haya hecho un flaco favor al Sevilla evitando un despido que debe ser inminente. Señores directivos, o cambiáis al entrenador ya o será demasiado tarde.

La Crónica del Señor X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario