Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

jueves, 31 de octubre de 2013

Otro correcalles más

Eso es en lo que convierte este entrenador todos los partidos de nuestro Sevilla. A cualquier entrenador en su sano juicio se le caería la cara de vergüenza si entrenase a cualquiera de los dos equipos que han salido al campo. Evidentemente el italiano no nos compete, pero ya quedó retratado en el partido de la semana anterior, poniendo a Bale de delantero centro y a Sergio Ramos en el centro del campo, pero lo de Emery una vez mas.....

¿Como se le puede jugar al Madrid de esa forma y en el Bernabéu? ¿Pensaba ganar 6 a 8? Definitivamente Unay tieneusted la cabeza perdida. La cabezonería de poner a Rákitic en el centro del campo aceptamos que se la lleve a la tumba, pero ¿no se ha dado cuenta aún de que Mbia no le roba un balón ni a una niña de tres años? ¿Cómo puede poner a estos 2 centrocampistas juntos y en el Bernabéu? Lo de Mbia me esta recordando al infame Romaric,al que la prensa le estuvo llamando "La Roca" varios años cuando aún no se recuerda que robara un balón en ninguno de los equipos en los que militó. El caso es que a este jugador Monchi lo ha fichado para sustituir a última hora a Gary Medel....igualitos (y no decimos que hiciese un mal partido desde el punto de vista de la construcción de juego).  

Al que ha visto un poco de esto, el partido de hoy le puede llevar a la conclusión de que los centrales que tenemos son hermanitas de la caridad, y sí, puede que lo sean, precisamente no es que sean  P. Alfaro y Javi Navarro, pero tanto Bale y Cristiano cuando entraban hacia dentro como Isco eran auténticos vendavales sin ninguna sujeción en el centro del campo. Eso no quita que Navarro haya vuelto a regalar sus dos o tres golitos como siempre (falta absurda en el segundo, penalty de niño-aunque no sea-en el tercero...que daño le esta haciendo al Sevilla este jugador) y lo de Pareja, ayyy Pareja, que jugador mas endeblito, que engañado me tenías amigo, con razón no te "vestías" ni en Moscú. Por favor, Unai, en el Bernabéu hay que sacar un centro del campo de mas garra.

El partido de hoy no ha tenido ninguna historia. Muy poco fútbol y muchos goles. Parecía un partido de barrio en el que dos equipos luchaban por hacer mas goles uno que el otro, sin esquemas, sin tácticas, coger el balón y a correr todos para arriba, lo que hacía que si el gol no entraba en una portería, entrara en la otra. Evidentemente, jugando así, siempre ganará el equipo que mas calidad tenga arriba y abajo como así fue. Pese a ello algunos dirán que ha sido un partido bonito, entre ellos los nefastos y partidistas comentaristas del Canal + cuya vejez prematura les ha hecho ver el penalty mas claro del partido en la jugada en la que Bale se tira sin que nadie le toque. Repitieron una y mil veces que era el penalty mas claro del partido-menos mal que al menos rectificaron luego-, mientras que en el de Navarro no dijeron que no era ni falta y fuera del area, se limitaron a hacer una similitud con el penal del Camp Nou. Señores comentaristas, aunque a los medios que representáis solo os importe Madrid y Barça, el partido de hoy era R Madrid-Sevilla F.C., no entiendo a que venía volver a hablar del puñetero clásico, que estamos hasta el gorro del árbitro, del Barça y de la madre que os par....Evidentemente eso influyó al arbitro que se sumó a la comedia haciendo un arbitraje mas de risa aún, a la "nevera" no, al polo norte tenía que mandarle el comité, pero como ganó el Real de Madrid, pasará a un segundo plano su actuación. 

Bueno como mi cabreo va "in crescendo" cada vez que recuerdo el espectáculo que ha dado nuestro Sevilla una vez mas, me despido de ustedes resumiendo que en definitiva hemos resucitado al Madrid, a Bale, a Benzemá, al Valladolid, al Valencia y a todo equipo que se siga enfrentando fuera de casa este Sevilla mientras siga entrenado por el "kamikaze" Unai.


La Crónica del Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario