Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

jueves, 19 de diciembre de 2013

Unaiii, Unaiii, Unaiii...

Échenle ya por favor, ha tenido que venir este personaje repudiado de Valencia, Moscú, etc..para hacer uno de losridículos mas espantosos que se recuerdan en la Copa desde hace años, este señor se ha encargado de que volvamos a ver al Sevilla de Copa que conocíamos los que tenemos unos cuantos años ya...(le recuerda Lepe a algo Monchi???)

Pero no se equivoquen señores, este ridículo no viene de este partido, en el último partido de liga ante el Athlétic yo no recuerdo en mi vida un partido en casa, ni contra el Barcelona, en el que el Sevilla tuviera menos posesión de balón. El equipo rival fue muy superior al Sevilla y para colmo el entrenador ayudó, como en toda la liga manteniendo a Vitolo, recién llegado de su lesión, durante todo el partido, pero al menos era el Bilbao...

Lo del partido de hoy no hay por donde cogerlo. Entiendo que pusiera a la gente que necesitaba minutos, pero por qué este hombre no se entera de los partidos??? Lo del partido de Jairo de hoy (y de otros muchos partidos de este niñato) esalucinante, pero mas alucinante aún es que jugara los 90 minutos!!! Este hombre se empeña en recuperar a Trochowski a base de minutos (con lo que nos cuesta, recuerden San Sebastian) y da la impresión que esta ya para los veteranos y lo peor de todo es lo de M´bia de central, pero como se le ocurre!!!! ¿Cuando se va a enterar de que este hombre no defiende absolutamente nada!!!??? Por favor, lean mis crónicas anteriores, imagino que se dará cuenta dentro de un año,lo mismo que tardó en enterarse de que debía jugar con dos pivotes defensivos.

Para mas INRI, acabo de escuchar la rueda de prensa de este auténtico sinvergüenza justificando la eliminación del equipo por la expulsión de M´bia y la del partido de ida de Coke, como si la idea de poner a esta auténtica caja de bombas de central hubiese sido mía!!! "Querido" Émery, por la misma regla de tres debe usted justificar por tanto todas las victorias que lleva en liga salvo una (gracias a que nos han expulsado siempre a un rival si no estaríamos como el Betis). Pero por favor, Don inepto, que estaba usted jugando contra los suplentes (ojo que los mejores del Racing estaban en Santander) de un 2ª B.    

Pues nada señores, ya solo nos quedan dos competiciones y por suerte hasta Febrero como mínimo no nos podrán echar de la Uefa, porque no les quepa la mas mínima duda de que con este inepto (como demuestra partido a partido que no aporta sino que resta al equipo) el Sevilla hará el ridículo este año al igual que la temporada pasada. 

Una última reflexión se me viene a la cabeza respecto a la Junta de Accionistas de ayer, el coste de la plantilla ha aumentado respecto a la pasada temporada de 42 a 45 millones de euros, hoy han visto ustedes a 13 sobre el campo, ¿alguien me lo explica? O es que Negredo, Navas, Kongdobia, Medel,etc..cobraban menos que Vitolo, Jairo, Cristóforo e Iborra.



La Crónica del Señor X 

No hay comentarios:

Publicar un comentario