Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

lunes, 28 de abril de 2014

Echen al inepto del banquillo!!!!

Este sinvergüenza nos ha quitado de un plumazo la posibilidad de jugar la Liga de Campeones el año próximo porque le ha venido en gana. Hoy se podía perder frente a un rival (bastante limitado físicamente a estas alturas de campeonato) que se había ganado el respeto de toda la liga BBVA, pero entregarle el partido como lo hizo no es de recibo, debe estar fuera del Sevilla FC desde YA.

Repetimos, el partido se puede ganar o perder, sigo pensando que hasta el empate nos hubiese valido para el objetivo de la Champions, pero regalarle el partido al rival desde antes del pitido inicial es inaceptable.

Señor Unai, ¿me puede decir que tipo aportación ha realizado el señor Trochowski al Sevilla desde que usted se empeña en ponerlo en el equipo? ¿ por qué se empeña en poner a un ex-futbolista en el equipo inicial una y otra vez? ¿recibe usted alguna contraprestación de carácter dinerario o en prenda que explique lo que ningún sevillista entiende? Después del partido que nos brindó el "amigo" Diogo en la ida contra el Valencia usted le premia con la titularidad y, lo que es más, poniéndolo de interior. ¿Para qué señor Unai?, ¿para cubrir las subidas del todopoderoso Balenziaga o del lesionado Muniaín?

Si usted lo que quería era dar descanso a la plantilla, ¿no había nadie que cubriese mejor los puestos de interiores que alemán cojo y el insulso Diogo? ¿No hubiese sido mas lógico usar a dos jugadores como Marin o Jairo en su posición natural? o es que Trochowski defiende o reparte mas juego que Marin, al igual que Diogo con respecto a Jairo. Estamos de acuerdo en que no están dando el nivel esperado pero por qué esa manía en retratarlos públicamente utilizando antes a jugadores no habituales en esos puestos, buena manera de motivarlos inepto (les suena Isco, pues fíjense donde juegue Marin la temporada que viene).Es mas, después de encajar el primer gol a los 4 minutos de juego y ver que era imposible que tuviésemos ninguna ocasión con ese planteamiento, ¿por qué espera hasta el minuto 65 con 2 a 0 para hacer los cambios?
 
Dios Santo, les aseguro que no se puede hacer peor. Este hombre hoy ha acabado con la ilusión del sevillismo para lo que resta de temporada con el único atisbo de la final de la Uefa si no nos eliminan el Jueves por alguna otra locura de este mentecato. Y cuando hablo de ilusión, no hablo solo de que las 3 jornadas que quedan nos importen un bledo, hablo de los importantes ingresos que va a dejar de percibir por no entrar en Champions, teniéndolo en la mano, y por la mas que segura salida, un año mas, de sus buques insignia, Rakitic, Fazio, Moreno, que, no les quepa ninguna duda, se hubiesen quedado con el equipo en la máxima competición europea.

Les puedo asegurar que nada mas terminar el partido han sido mas de una veintena las personas que me han comentado que se niegan a ir a Valencia después del mazazo de hoy, en realidad me lo han comentado en otros términos irreproducibles por respeto a la familia de este personaje.¿Esto no lo ve la nueva directiva? ¿Estan ciegos o les conviene estarlo por ser un entrenador mediocre y cómodo de llevar? ---


La Crónica del Señor X

1 comentario:

jose manuel dijo...

Si lo a hecho fatal,tanto que somos unos de los equipos mas jovenes de la liga,que se a construido esnterito este año,que emos quedado 5¡¡¡en la liga española y para colmo ganamos una COPA DE LA UEFA (europa leage) Forza Emery

Publicar un comentario