Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

domingo, 18 de octubre de 2009

El barullo de coehlo

Aunque discrepe de las capacidades no voy a tirar el cajón encima de la cabeza de Manolo, porque no fue el culpable con sus decisiones en este partido; pero amigo hay que tener recursos, porque equipos que se conformen con el cero a cero desde el principio con la visita del Sevilla cada vez serán más.
Si te cubren con intensidad y apoyos las bandas, tendremos que buscar soluciones, arrastrando con movimientos internos a esos laterales o los cambias por centrocampistas que introduzcan juego entre líneas o introduce al lateral derecho como un centrocampista más y ejerce una presión más asfixiante, no sé ... algo. Ellos entregaron el tiempo y el terreno, para congelar la pelota pusieron a Valerón; luego entonces a presionar arriba y en el centro del campo que te crió... a vaciarse y a intentar correr.
Si es cierto que al menos el equipo no dejó de tener iniciativa aunque roma y que el partido hubiera sido otro si Juan Rodríguez no acierta con el misil. También hay que ver la baja forma de Kanouté, que parecía haber recuperado algo, pero que volvemos a la competición y lo vemos bajo. Y, sobre todo, la inoperancia de Koné que ni encuentra su juego ni se sabe donde situarlo ya. Yo creo que tiene que foguearse en un equipo de primera con aspiraciones medias para que coja confianza, se adapte a jugar aquí de una vez y sobre todo lo veamos jugar en otro esquema táctico. De cualquier forma si había que sustituir a alguien ese era Kanouté y no Negredo, porque Koné no es un delantero centro y parece que se adapta mejor a moverse como lo hace el Malí.
De verdad lo que si tenemos que tener en cuenta es que estos partidos son los que marcan un punto de inflexión en el campeonato y no se deben perder, hay que pillar al menos un punto. Ayer el Barcelona confirmó este punto en la difícil cancha del Valencia, contra un equipo mucho mejor que el que tuvimos nosotros delante en el primer partido de liga.
Bueno esperemos que podamos seguir en una línea ascendente y que esto sirva de aprendizaje. Y que los jugadores sepan que están en un Club que tiene que ir a ganarlo todo siempre, por lo que hay que echarle carácter ganador a cada minuto del partido.
Coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario