Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

domingo, 7 de febrero de 2010

Ni zorra...

A lo mejor era hacerlo al revés, pienso yo. Tienes una eliminatoria a favor (que te la has encontrado sin jugar un pimiento) para defenderla, y por otro lado un partido de liga que tienes que ganar para seguir en la pugna. Bien, pues voy con lo bueno al principio y guardo la ropa cuando lo tenga todo controlado dando descanso a lo que me interese, ya que en última instancia para el de copa tengo ventaja y es más fácil defender un resultado que tener que ganarlo.

El Zaragoza nos da las dos avenidas que son las bandas (sobre todo cuando se lesiona Paredes), y el inepto este regala los 45 minutos con José Carlos que no tiene desborde ni velocidad como para jugar por la derecha, es más Kanoute, viendo la debilidad de este jugador metiéndose hacia el centro, llega a ocupar varias veces la banda derecha. Lo de la izquierda con Capel es más que grave, hasta el punto que Kanoute le dice que porqué no encara al lateral y profundiza, sobre todo cuando le carga una amarilla pronto (Ander Herrera), a la siguiente coge un rechace y centra provocando el gol, pero después ya no lo vuelve a intentar. Reincide Manolo en lo zocato que es, en la segunda parte dejando a Capel en la derecha y Perotti a la izquierda, como salió una vez regular en Barcelona... seguimos erre que erre.

Los dos pivotes son desastrozos. Lolo no se vio para nada, totalmente perdido y achicando a patadones altos. Duscher es otro inepto(como el entrenador), las tarjetas son flagrantes e indiscutibles, y la falta de juego coherente, control y pase son evidentes; para esto Marc Valiente o el propio Cala lo harían igual como mínimo. El entrenador vuelve a desmostrar su incompetencia sacando del terreno de juego a Lolo y deja al "peligroso" Duscher con una tarjeta en el campo. Son dos lacras para este equipo cuya responsabilidad total es de Manolo que los quería.

A Negredo lo tiene descentrado. Entre suplencias raras como las que padeció cuando estaba "chasquito" Kone y la autopresión de querer estar en el mundial (para colmo F.Llorente está marcando), jugando con pocos balones como los que ha estado recibiendo todo este Enero, el chaval se acuerda del aprendiz de entrenador que tenemos todas las noches. Porque para colmo no sabe llevar ni siquiera psicológicamente a sus jugadores.

Ya no sabemos hacer las cosas y los medios sólo destacan la gran calidad que atesoran algunos jugadores, dejando al descubierto las carencias de este personaje con permiso para ensayar y aprender, con un grande de España, en las últimas campañas.

Conclusión:
  • El listo se va de vacío de Zaragoza.
  • Se ha cargado al Malí por lesión, veremos a ver si no está para Getafe.
  • Insiste en demostrar que la banda cambiada es un éxito y que los dos pivotes Lolo-Duscher son positivos para este equipo.
  • Tendrá que afrontar contra Osasuna sin Negredo, Stankevicius, veremos si Kanoute.
  • Al final no ha reservado a nadie porque se lo tuvieron que currar en la segunda parte de lo lindo ante un equipo que ya se había asentado en el campo(demasiado tarde).
Ahora Sr. Del Nido, salga en los medios diciendo que tenemos un gran entrenador. Sólo faltaría que en Getafe no fuera capaz de defender la eliminatoria, que por cierto le salvará otra vez la cabeza. Háganos un favor, césenlo y llamen a Antonio Alvarez o a quien quieran, pero que sepa lo que había, cómo se jugaba, cómo se construyó el equipo, cómo son los jugadores, qué es lo que se necesita, y sobre todo que quiera ganar títulos sin querer ser el protagonista.

Ya estamos cansados de volver a ser un equipo mediocre con jugadores de calidad (en algunos casos), por culpa de un proyecto de entrenador que no está a la altura de esta plantilla.

Coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario