Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

sábado, 21 de mayo de 2011

Buenas nuevas y fichajes

Buenas nuevas y fichajes
Termina el episodio 1011 para dar paso al 1112 y la vida continua. Aquí no pasa nada, es como en el país, nadie da explicaciones sobre el dinero y por qué se invirtió así.
Se realiza un gran fichaje como Medel y uno piensa "vuelve la coherencia que nos hizo traer buenos fichajes antes", pero ahora sale a relucir que se tiene atado a Manu Del Moral por una cantidad cercana a 5 millones de euros, cuando el Getafe está en una situación en la que los árabes no van a poner una moneda encima y con deudas importantes. ¿Qué negociación es esa? la misma que nos trajo a Alexis o Romaric o Guarente o Cigarini, ¡¡que está la situación muy mal!!. Ya me dirán ustedes como sigue el nivel de socios a día 15 de Septiembre (vamos a dar un margen para los rezagados) y lo que vamos a coger de la televisión sin entrar en Champions.
De Manzano poco que hablar. Su sustituto Bielsa o el del B, así de claro. Con el primero habrá trabajo, trabajo y trabajo, el que no curre a su casa y el que mire a las margaritas también. Con el segundo, si maneja bien el vestuario podrá hacer cosas. Ya veremos.
Sobre Kanouté decir que no debe marcharse. Aún estando la mitad de la temporada disponible sigue siendo un arma letal, no existe ese tipo de jugador en el Sevilla y fuera es difícil encontrar algo parecido por lo que se ofrece aquí. Rakitic no es su recambio, quizás sea una opción. De lo demás, apaga y vámonos.
Lo cierto es que el ejemplo está siendo Villarreal. Champions, una plantilla equilibrada y joven, con inversiones coherentes y un objetivo desde la dirección muy centrado. A estos pronto los vemos más afianzados en la tabla y saneados. Tal y como debió estar el Sevilla hace dos temporadas, pero claro la diferencia es que la pasta es del Señor Roig y no se tira porque cuesta ganarla, aquí es de todos y la bolsa es golosa. Tampoco aparten de vista los valores del Villarreal B que provienen de buenas gestiones del cuadro técnico y están por todos los lados, a la vista está la campaña que llevan en segunda.
Más historias en próximos episodios.
El barullo de coehlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario