Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

jueves, 7 de julio de 2011

De nuevo García Quilón...

¿No les resulta a ustedes extraño que se fiche a un futbolista de un equipo justo antes de saber si este seguirá en primera o bajará a la Liga Adelante la siguiente temporada?, ¿No les resulta mas extraño aún que el precio pagado por este no sea una "ganga" sino todo lo contrario?, ¿y que en los tiempos en que estamos se pague a precio de oro un futbolista, en teoría, para ser suplente(o es que se va a malvender a Perotti o Navas)? ¿No les parece coincidencia que costase lo mismo que otro jugador de dudosa calidad y también para ser suplente como Alexis? Todas estas preguntas tienen una única respuesta: Manuel García Quilón (por favor acudan a la crónica de este servidor del 23 de Febrero del 2011). Este señor ya estuvo rodeado de polémica en su etapa en el Atlético de Madrid y mas aún en Mallorca por la enorme cantidad de fichajes provenientes del mismo representante para un mismo equipo, pues bien, esto mismo esta ocurriendo en el Sevilla actual y para mas INRI con fichajes de dudosa calidad.

Para los que nos gusta el fútbol y hemos tenido la ocasión de trabajar en otras tierras lejos de nuestra Sevilla, decir que tuve la suerte de ver a este jugador en su etapa en el Recreativo de Huelva, rápido pero con una enorme falta de calidad y visión de juego, parece sorprendente que se puedan llegar a pagar 5 millones de euros por este jugador, mas aún con la posibilidad de que el Getafe bajara, pudiendo reducir su precio a la mitad, pero claro, otras "cosas" también se reducirían en la misma proporción.

En definitiva señores el amigo Manué, despues del éxito obtenido con Alexis y Manzano, si mucho no me equivoco(ojalá que sí), nos la ha vuelto a dar con Manu del Moral, es mas, si no llega a ser por la buena temporada de Varas no estaría desencaminado afirmando que Moyá (miren su representante) hubiese defendido la portería sevillista.

Respecto al resto de fichajes decir que con Coke de momento ya tenemos un lateral derecho en la plantilla, cosa que no podíamos decir del amigo Dabo, y con Trochowski reforzamos el centro del campo dotándole de mas llegada. Otro cantar son las salidas del equipo, es sorprendente que el amigo Manolo Jiménez se lleve a Jose Carlos a Grecia cuando fue él precisamente el que no contó con el de Rio Tinto cuando fue el mas destacado de la pretemporada borrándolo del cartel de un plumazo. Tambien resulta raro que cedamos a Cala y nos quedemos con Alexis...Capítulo aparte son Romaric, Acosta, Koné, De Mull...los últimos aciertos de Monchito.

Esperemos que acertemos con un punta de garantías puesto que tendrá que sacar muchas veces las castañas del fuego por la lógica ausencia de Kanouté en buena parte de la temporada. Disfruten de sus vacaciones para llegar con las pilas cargadas al primer partido de la temporada, ese derby que se echaba en falta desde hace tiempo y cuya fecha tan temprana desgraciadamente favorece al equipo de menos calidad al no estar los equipos rodados...

La Crónica del Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario