Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

sábado, 10 de septiembre de 2011

Y la presión????

Y la presión?????
¿Se puede consentir que con un jugador más se permita al contrario dominar en los metros antes de entrar al área sevillista?. ¿Qué lectura hace el entrenador que está sufriendo una tras otra jugada la permisibilidad de los jugadores de la zaga y los pivotes sevillistas en los ataques del Villarreal?. ¿¿Todos metidos atrás??.
Contra el málaga ya nos pasó y estuvieron para empatar. En esta ocasión dejar pasar una superioridad en el marcador y en las unidades de campo de esta manera es síntoma de falta táctica desde el banquillo. Las oportunidades de dominar un encuentro no aparecen con tanta facilidad en la liga española y el Sevilla muestra una indolencia total.
¡¡Marcelino!!, ya nos costó la eliminación de la UEFA las decisiones técnicas en Hannover con una alineación equivocada realizando pruebas de pretemporada. Así que céntrate y aprieta que este equipo tiene jugadores para realizar mejores partidos.
Quizás, ante una situación como la de la primera parte de Villarreal, con superioridad de jugadores y llegando los contrarios con facilidad, hay que ordenar a la gente para no ser dominado de la forma que ha pasado y si es necesario un cambio para otro integrante en el mediocampo que refuerce el pressing se debe realizar, ya que con gente tan rápida como Perotti y Navas, no es descabellado sacrificar un delantero. Sobre todo cuando en caso de que se dé un vuelco al marcador, se puede restituir el esquema con Kanouté que estaba en el banco.
Eso es ser un entrenador dinámico y saber leer el partido. Es lo que marca a un entrenador del montón y otros que son o quieren ser grandes. Esta es una gran oportunidad de triunfar, llevando a una plantilla muy competitiva y un club con aspiraciones y planificación de futuro.
Qué vergüenza de fichaje que se hizo con Alexis, no he visto en mi vida un jugador con tan pocas condiciones para jugar en primera división. Ni ubicación, ni control, ni sentido de anticipación en las jugadas, ni capacidad en la presión, en fin nada de nada. Qué alivio para las arcas del Valencia y como han trincado ahí más de uno!!.
¿Es más central Cala que Alexis y más lateral que Cáceres?.
Los que hablaron de Palop se pueden plantear los antecedentes de ese portero y el 2º gol que se COME literalmente Varas. Porque a mi no me caben dudas que lo verde de este último es patente en estas cosas.
Por último, la tan habitual indolencia de Perotti. Jugador con capacidad pero al que le falta un herbor. Esos recortes hacia dentro en la banda y el tiro directo de rosca que termina siendo un aborto de centro al área es un indicativo de la indolencia de este muchacho.
Ante lo visto en Villarreal sólo me queda que decir que ha sido un partido INDIGNANTE.
El barullo de coehlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario