Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

martes, 29 de noviembre de 2011

¿CAMBIO DE SISTEMA?...

El nivel periodístico de esta ciudad, cuando de deportes hablamos, cada vez me hace dudar menos de que la especialidad a la que te dedicas cuando acabas dicha carrera la elige alguien a dedo por ti, el jefe del periódico o radio determinada. A través de las ondas o mediante letra impresa dichos periodistas se han jactado de escribir o comentar la tan famosa frase del "cambio de sistema" de Marcelino en Zaragoza, algo muy parecido a lo que escuchaba en la pretemporada de la presión arriba y el cambio de actitud que se le veía al equipo. MI-LON-GAS!!!

Amigos periodistas, ¿me podéis explicar donde estuvo ayer el cambio de sistema?; ¿es que Navas no jugó pegado a banda derecha al igual que hizo Perotti por la izquierda? ¿es que Medel no jugó de pivote con Trochowsky a su lado? ¿es que no jugó con cuatro defensas en linea? ¿Y Negredo no jugó en punta? ¿DONDE ESTA EL CAMBIO ENTONCES? Pues que el amigo Marcelino en vez de a Kanouté colocó al indolente Rakitic, eso sí, cinco metros mas atrasado. ¿Es eso un cambio de sistema? "Enga hombre un poquito de por favó".

Lo único que pudimos ver ayer a diferencia de otros partidos, o mejor dicho no ver, fueron las carencias alarmantes de Escudé, por lo demás exactamente lo mismo, un auténtico esperpento de equipo, cuyo máximo culpable es el inquilino del banquillo que después de una pretemporada completa y tres meses de competición aún no sabe a que jugar con este equipo, que hacer para no salir sin pena ni gloria de un equipo que le viene grande en todos los sentidos.

Ayer, con cero uno en el marcador gracias al impresionante Negredo que ha regresado de la lesión tal y como se fue, al igual que en Villarreal, con el público abroncando al equipo local, lo único que se le ocurre al míster es meter al equipo atrás a despejar balones en lugar de ir a sentenciar el encuentro. De no ser por la incapacidad del equipo local de crear ni una sola oportunidad salvo las que le regalaba el propio Sevilla, hubiéramos regalado el partido como hicimos en tierras levantinas. Bochornosa la imagen del equipo.

De nuevo, por qué no, hacer mención a la actitud de Rakitic y Perotti, dos jugadores que tienen una calidad inmensa directamente proporcional a su falta de respeto por los aficionados y el escudo al que representan. Ya que el entrenador es incapaz, yo creo que ni de darse cuenta, es el presidente el que debía dar un golpe encima de la mesa para acabar con esta falta de profesionalidad de dos jugadores con una enorme ficha, aunque cada vez estoy mas convencido que esta mas por la labor de hacer eso cuando le quitan protagonismo en lugar de por el bien de nuestro Sevilla Fútbol Club.

Volvemos a repetir lo mismo de los últimos años, no esperemos a que sea tarde y larguemos al inepto del banquillo cuyo único apoyo a los jugadores del filial es al que menos calidad tiene (Armenteros) porque alguien le habrá comentado que hizo una gran temporada en el Rayo, porque lo que es conocer jugadores ya ha demostrado no conocer salvo a los que ha tenido en sus equipos, si no recuerden lo que comentó de Trochowski antes de que recalara en Nervión...

La Crónica del Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario