Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

viernes, 8 de noviembre de 2013

Suma y Sigue...

Esperemos que el resultado de hoy haga que no tengamos que aguantar mas noches como la de hoy. Basta ya señor Del Nido, esto es inaceptable. 

¿Por qué hemos tenido que esperar al resultado de hoy? ¿Por qué quizá, Dios no lo quiera, tengamos que esperar a hacer el ridículo en Cornellá? ¿Tiene usted que ver nuestra grada totalmente vacía para aceptar la evidencia? ¿Cuántos "correcalles" y partidos de barrio tendremos que aguantar mas? 

Para mas INRI, para rizar el rizo, los únicos silbidos que se han escuchado durante el partido iban dirigidos al único futbolista con calidad que había sobre el campo, Diego Perotti. Y dirán ustedes: "Reyes también tiene calidad",efectivamente la tiene, de hecho me recuerda al Kanouté de sus últimos días, cuando debido a su calidad, tenía que jugar aunque fuera bajándolo al centro del campo para crear juego, pues para eso esta Reyes. Que pena de futbolista o que "losa" nos ha caído, según como se mire.

El partido de hoy no tiene mucha historia, al "loco" le dio por sacar  un 4-2-3-1 con Cristóforo y Mbia en el centroReyes por la derecha haciendo lo mismo de siempre desde su última llegada a Nervión, esto es, toquecitos de calidad, pero, nada de nada, para el dineral que cobra, un "engañabobos" que se dice en mi tierra, pero que ya no engaña a nadie, me temo que ni a ningún equipo del este en invierno tampoco, Perotti por la izquierda, sin duda el mejor del partido Rabello de enganche de un inoperante Rosescu. Lo de Rabello es digno de estudio, cuando mejor estaba, Emery lo quitaba, y ahora que esta para los leones, lo saca de titular y lo deja casi todo el partido, inexplicable, repito.

Con este equipo, mas de lo mismo, un centro del campo inexistente, donde Mbia cada vez da peores sensaciones, de cachondeo diría yo, es mas no defiende absolutamente nada y creo que se fichó como sustituto de Medel y un Cristóforo que con semejante compañero es normal que se le vean mas sus carencias técnicas. A pesar de todo, sigo pensando que este último y Carriço son la pareja que me ofrece mas garantías para formar el once inicial del Sevilla. Un Sevilla con toda la posesión del balón pero sin apenas crear oportunidades de gol ante un equipo de la segunda española que se encuentra con un gol gracias a una contra al equipo que mas facilidades da para que le creen goles de este tipo.

En definitiva, un partido insufrible, uno más, pero lo mas interesante del mismo, son las declaraciones del míster en rueda de prensa:     

" Hemos hecho un partido muy completo y no nos han creado apenas peligro. Al menos seguimos primeros y dependemos de nosotros mismos para pasar a la siguiente ronda”

Pero, ¿qué esperaba usted mamarracho?, ¿que nos dominaran el partido encima?!!! o depender de otros equipos a estas alturas de la clasificación con el Slovan Liberec, el Friburgo y el Estoril en el grupo....

Lo dicho, me temo que tendremos que esperar a perder mas puntos en Barcelona para librarnos de semejante individuo...


La Crónica del Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario