Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

lunes, 17 de febrero de 2014

Qué es lo que no sabemos...

Era uno de esos días en los que, al jugar a las nueve nos fijábamos en los resultados de los que en principio creíamos rivales nuestros como Villarreal, Athletic, Real Sociedad, etc, y todo parecía ir de perillas hasta que llegadas las once de la noche, se te queda cara de tonto y te das cuenta de que en esto del fútbol hay muchas cosas de las que no nos enteramos, vamos que todo es mentira...

La primera parte del partido de hoy es la peor primera parte que recuerdo a nuestro equipo jugando contra los ché. Otra vez un equipo roto, contra otro que, sin hacer nada, se plantaba solo delante de Beto y eso que una vez mas nuestro infame entrenador había ido contra sus ideas (siempre lo hace cuando se le agota el crédito y ve peligrar su cabeza) y había colocado a dos mediocentros defensivos. Total control del partido por parte valencianista con un Sevilla que solo veía la luz cuando el balón pasaba por Rákitic. 45 minutos, 0-0 y gracias.

De repente comienza la segunda parte y tenemos la tremenda fortuna de que Rui Costa ve su segunda amarilla por unas manos que el árbitro se encargó de sacar fuera del área. El Sevilla se quedaba con superioridad numérica y lo que debería ser una gran noticia pasó a ser lo peor que he visto de este Sevilla desde que soy socio  de este club hace ya mas de un cuarto de siglo.

No se le ocurre otra al "proyecto de cura" que tenemos en el banquillo que sacar, COMO NO!!, a su Cheryshev de su alma. Todo lo hizo mal este chaval, hasta la acción del penalty riguroso que señaló el árbitro a favor del Sevilla y que se encargó de marrar Rákitic. No tengo nada en contra de este chaval, todo lo contrario, quien me conoce sabe que adoro las tierras rusas, lo tengo contra el nefasto Émery que se empeña en ponerlo una y otra vez cada vez que el pobre hombre puede "andar" para hacer el ridículo. Señor Émery, ¿este hombre tiene mas calidad que Marin? ¿por qué a este señor aunque no este en forma lo saca y al "bueno" no lo lleva ni convocado? ¿por qué se empeñó en traerlo a pesar de tener ese puesto mas que cubierto con ocho jugadores del mismo perfil?

Hoy era mas grave la cosa porque al que envía al banco es a Reyes, que aún estando fuera de forma, es junto a Rákitic el único que, con el Valencia metido atrás, te puede sacar de la chistera un pase de gol y acabar con el partido. No pasa nada Unai, lo ha hecho perfecto, empató el partido con el rival mas directo posible, con un hombre más durante toda la segunda parte, ha cabreado a Reyes, como ya hizo en su día con Marín, ha hecho que silben a sus dos "caprichos" (el ruso y Pareja), ha terminado con la poquita ilusión que le quedaba a los sevillistas, ¿ha visto las gradas vacías? ¿le recuerda a algo de su estancia en Valencia? ¡¡que pretende usted mequetrefe!!!

Mi indignación hoy no puede ser mayor con este inútil de los banquillos. Por fin ya se lo ha hecho saber la grada, hasta cuando vamos a aguantar??. Si se fijan hemos hecho el ridículo con todos los equipos "gallitos" de la liga, hoy tuvo otra oportunidad de ganarle a alguno y con un jugador mas, pero no se engañen, es imposible. No se puede saber menos de fútbol. Lo peor de este calendario que tiene el Sevilla es que ahora le vienen una cantidad de rivales pequeños y como no perderá muchos partidos ahí lo tendremos hasta final de temporada. No se engañen con que el árbitro no nos pitó dos o tres penaltis, demasiado se nos puso el partido de cara, cuando lo veía perdido, con la expulsión de Rui Costa.

Como decía al inicio, pensaba que nuestro rival podía ser el Athletic, pero después de escuchar a este impresentable repetir que esta cumpliendo los objetivos en la temporada, esta claro que nuestros rivales son el Levante, Español y Valencia para la séptima plaza. Señor D. José Castro tiene la oportunidad de demostrar que no es un títere de Del Nido, tome su primera decisión importante y eche a este personaje, o es que su objetivo es el mismo que Levante y Español??

Para que vean la importancia que tiene un calendario, el Valencia que hoy nos ha vapuleado con once y al que no hemos ganado con diez echó a su entrenador dándole muchos "ultimátum" y ha fichado en el mercado invernal a varios jugadores, mientras el Sevilla F.C. con los mismos puntos y peores sensaciones, no solo no ha fichado sino que ha dejado marchar a Perotti, Cala y Rusescu. Curiosamente los dos primeros infinitamente mejores que los dos "protegidos" del míster, ¿qué es lo que se esta cociendo en este Sevilla?...


La Crónica del Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario