Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

sábado, 12 de junio de 2010

A todo gas

A todo gas
El baile ha comenzado y estamos en plena fase de contactos con representes y equipos, el toma y daca, pura negociación. Lo cierto es que los equipos tienen exhaustivas referencias sobre el Sevilla que hacen que este episodio se haga más complejo aún. Los compromisos cercanos e importantes con los que se enfrentará el Club y la necesidad de cubrir los puestos que demanda la mejora de su juego, unido a las posibles salidas sorpresa de jugadores, hacen de todo el entramado un episodio bastante delicado y con la obligatoriedad de realizarlo bien. Teniendo en cuenta que no se puede caer de nuevo en errores de calado porque hay mucho en juego en un corto espacio de tiempo.
En todo esto, no solo hay condicionantes adversos para culminar los fichajes con las premisas que exige el cuerpo técnico: bueno, bonito y barato. Existen algunos a favor: El sevilla es un equipo atractivo que podrá disputar Champions, cuenta con un juego definido por lo que se conoce perfectamente el tipo de jugador que necesita para que este sistema tenga un éxito como el que tuvo en su momento, y otro es que ya se conocen los errores para no cometerlos de nuevo.
Dificultades hay pero, como se suele decir, en las faenas difíciles es cuando se ven a los buenos toreros. Se ha comenzado bien con un lateral derecho y con la incorporación de chavales del filial con muy buenas perspectivas que van a necesitar del ambiente de trabajo y de competición para que maduren y ofrezcan lo que realmente de ellos se espera. A todo esto no debemos olvidar la llegada de Alfaro que está predestinado a ser un buen recambio de Kanouté, salvando las diferencias de estilo en cuanto al juego aéreo, pero con excelentes sensaciones en el control y movimiento de balón.
En fin, frentes abiertos hay y la salsa de este exquisito plato que es el Sevilla está en un momento interesante. Como en la serie de televisión que llega a sus últimos episodios para el desenlace final, el gusanillo deportivo de los aficionados sevillistas se mueve creando una sensación agradable a la llegada de cualquier información sobre nombres futuribles para la plantilla. La emoción e intriga estan servida, de momento a disfrutar con ilusión.
El barullo de coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario