Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

sábado, 28 de agosto de 2010

Pelillos a la mar y las bicicletas son para el verano

Pelillos a la mar y las bicicletas son para el verano


Nadie esperaba que de nuestro presidente salieran palabras aduciendo una recesión en el apartado ambicioso de su proyecto. Ahora, una vez embarcados, no se puede decir que igual estamos mal acostumbrados y somos más equipo UEFA que Champions. Ni que la economía de nuestra ciudad es la más precaria de todo el país (o entre ellas está) y no se puede pedir más por esto, ya que en este sentido tendríamos que analizar todas las partidas presupuestarias del Club y ver si todas son austeras y se adaptan a la actualidad económica de la Ciudad.¿Tiene más presupuesto y es más equipo Champions el Sporting de Braga?, las excusas son como el culo todos tenemos, igual un discurso de disculpas y menos justificativo hubiese estado más en la linea.

Álvarez se equivocó enormemente con las alineaciones y las disposiciones tácticas del equipo. Ayer pude ver lo que el Sevilla era reflejado en la imagen del Atlético de Madrid. Vaya fondo físico, interpretación de la presión y salida de hombres rápidos, ambición por ganar el partido y una dirección acertada en el desarrollo de los cambios y de la lectura del partido en el paso de los minutos. NO SÉ QUE DIFERENCIA HABRÁ EN LO ECONÓMICO (INGRESOS Y GASTOS) PERO OBSERVEN LAS PLANTILLAS Y VALOREN SI AMBOS ASPECTOS ESTÁN EN LA LÍNEA. Guardiola que es un hombre de fútbol dijo hace unos días que de lo ganado atrás no vive un profesional de esto, él pide un material se lo traen y debe hacer su trabajo sobre este. ¿Creen Ustedes que alguien cuestiona su trabajo si no consigue ganar la Champions? NOOOOOOO. Así que menos excusas.

A Monchi le diré que se deje de hablar sobre los ciclos y analice sus actuaciones de estos últimos años, donde ha "quemado" pasta sin mucho sentido. Ni ha traido lo que se necesitaba (que lo conoce porque lo trajo con anterioridad) y ha apoyado al aniquilador del momento "dulce" del juego sevillista, Manolo Jiménez. Que ha dejado un solar donde había una barriada; Martí-gratis por Duscher-tres millones; Poulsen o Keita por Romaric o Lolo..... y decían que se había mejorado la calidad del plantel. Más bien se ha perdido la identidad del Sevilla que Puerta empujó aquel día de Feria. A donde hemos llegado Señor Monchi, se escatima dinero por Borja Valero y se "tira" a contrarreloj en otros fichajes que no resuelven. Y en este sentido habría para rellenar una página entera y bla bla bla bla bla bla.

La asignatura siguiente está en Levante, donde veremos que aspectos son los que se han mejorado y cuales serán los endémicos de esta nueva era. ¡¡Que haya suerte!!

El barullo de coehlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario