Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

martes, 9 de junio de 2009

Aceptamos "barco" como animal...

Pues sí señores, despues de la decisión tomada por la planta noble de nervión no nos queda otro remedio que aceptar a D. Manolo Jiménez como el entrenador del Sevilla F.C. para la próxima campaña.

Solo nos queda desearle la mayor de las suertes posibles y pedirle que se deje ya, una vez logrado su objetivo de continuar en el club, de lloriqueos y comentarios absurdos que no hacen más que denotar su falta de caché para este puesto que le viene tan grande.

Déjese ya sr. Jiménez de:

"menos presupuesto que...".- por esa regla de tres, que usted tanto repite, nuestro Sevilla, ese mismo que usted heredó, nunca hubiese conquistado 2 Uefas, una Copa del rey, una supercopa de Europa, otra de España y ser nombrado mejor equipo del mundo durante casi 2 años. ¿ O es que tenía más presupuesto que todos los equipos con los que se enfrentó en todas estas competiciones ?
Sume usted las fichas actuales de Alves, Poulsen, Keita (esos que usted tenía en el equipo que "logró" dejar en 5ª posición) mas lo que cobrarían en otros equipos muchos de los que aún tenemos y a ver que presupuesto le sale...la clave es una buena planificación y acierto en fichajes y que esos jugadores "destapen" en una misma temporada Y PONERLOS como pasó con Juande.

"si suena la flauta...".- para que suene la flauta hay que saber tocarla sr. Jiménez, o en la humillación del Sevilla al Barça de Messi en Mónaco sonó la flauta? Y en el 4-0 contra el Middlesbrough de la final de Eindhoven? y el 3-5 de la supercopa del Bernabeu? y en tantos y tantos partidos...

"equipo que mejor juega de la era Del Nido...".- si es al parchís, lo desconozco, pero al fútbol, al balompié este que trajeron los ingleses, por Dios santo! el problema no es que juegue mejor o peor sino...a qué juega su Sevilla. Algunos dicen que es defensivo, su amigo (valedor)Monchi puso el ejemplo del Cheelsea, señores el Cheelsea al igual que el Liverpool de Benítez y otros muchos equipos, si saben a lo que juegan, equipos bien plantados, acotando espacios y saliendo a la contra, pero su Sevilla?

"me ha dicho el entrenador de...".- pero qué le tiene que decir a usted ningún entrenador!!, que usted entrena al SEVILLA FUTBOL CLUB no al Arahal con todos los respetos. Ni siquiera cuenta con un equipo base despues de dos años, como han tenido todos los equipos que han llegado a hacer algo en nuestro fútbol. Un día Romaric-Duscher, al otro Renato-Maresca, al otro Mosquera-Lolo, al otro...

" tenía oferta del Villarreal...".- pero eso quién se lo cree! no crees que si hubiese sido así no te hubiesemos puesto un lazito y así tendríamos un rival menos para la temporada que viene? y con el respeto que te ha tenido Ernesto, crees que le sentará bien a tu colega?


A partir de YA, corramos un tupido velo, vas a ser nuestro entrenador y tienes todo mi apoyo hasta que vuelvas a fallar. Eso si, te pido que lo que dijíste una vez de que "aprendías de la prensa y de los aficionados continuamente..." que lo hagas, que de verdad te rodees de gente que "sepa" durante este veranito y para el año que viene te dejes de "inventos" con alineaciones criminales, jugadores cambiados de sitio y en fin, que pongas a los buenos vale? Todo lo mejor para tí Manolo.


El Señor "X" os desea a todos los lectores sevillistas, Jimenistas o no, un expléndido verano y a Monchi que por favor, este año ya toca, tenga el acierto que se le ha estado negando últimamente. Les iré informando de algunos nombres de esa lista famosa que maneja Ramón, aparte de los consabidos Zokora, Diarrá, M´bia, Sergio Sánchez, Meireles... ,para ver si confeccionamos ese equipo de Champons que todos deseamos para la próxima temporada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno Señor X gracias por lo de las vacaciones. Yo en cambio voy a seguir diciendo que la única posibilidad que nos puede dar este entrenador es su lento aprendizaje, ese será el bastón en el que se apoyará el sevillismo esta temporada y los fichajes. Así de fácil. Le recuerdo que como jugador era un cabezón y eso se transmite a todo lo que desarrolle. Tiene una amalgama de esquemas y jugadores que le ha salido bien por la calidad de estos (algunos), si la liga dura dos jornadas más... Lo siento pero no hay ningún resquicio por el que mirar a un futuro con garantías.
A los comentarios que hace le añadiré el de tener poca consideración con el Sevilla At.y la temporada que ha realizado (para él algo menos que bochornosa para la entidad), pues le recordaré que el que los llevaba acabó el año pasado muy bien y que si no lo ha realizado en este es porque o es tan incompetente como Vd.(que se valió de los jugadores que tenía) o es que no ha sabido adaptar a los nuevos correctamente.
Bueno lo cierto es que volvemos a estar en manos de acertar con los fichajes.Estábamos acostumbrados a otras cosas y que conste que no se me ha subido nada a la cabeza.
coehlo.

Anónimo dijo...

señor x ,no le da verguenza seguir con la cruzada de jimenez ,despues de que por 3ª vez en nuestra historia vayamos a la champions,sea humilde y cambie de actitud ,apoyemos todos a jimenez y al sevilla F.C.; todos a una con nuestro consejo de administración ,como en eindoven , monaco ,glasgow,madrid,como siempre :VIVA EL SEVILLA FC!!!! JIMENEZ A MUERTE!!!!

Anónimo dijo...

Que hayamos tenido la suerte de que en esta liga Valencia y At. Madrid no hayan estado a la altura de sus plantillas no cuenta. El sentimiento sevillista no tiene nada que ver con la realidad, Jiménez no tiene los conocimientos para estar al frente de este equipo; cierto y verdad es que va aprendiendo a marchas forzadas porque, entre otras cosas, existen personas que comentan sus planteamientos futbolísticos; por ello confiamos en que la próxima temporada no cometa los fallos de esta. Y Eindhoven es con "h".
Coehlo.

Publicar un comentario