Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

viernes, 25 de septiembre de 2009

Es un engaño a la vista

El trilero volvió a manejar con astucia sus cubitos, pero esta vez apareció la bolita. Quiero decir que el Zaragoza cayó porque no supo jugar en Nervión. A poco que se hubiesen organizado bien en su campo, con la ansiedad que traía el Sevilla y lo previsible que es este equipo adoleciendo totalmente de velocidad (que es el futbol que ofrece este entrenador, con el plantillón de jugadores para sorprender con velocidad que tiene...),hubieran sacado punto. Este Sevilla solo vive de los recursos técnicos de sus jugadores y más en concreto de los de arriba. Pero esto ya lo vimos en el campeonato pasado. Si a esto le unimos que el colegiado nos tendió una mano con el fuera de juego de Arizmendi que fue gol... Dios que hubiera pasado si empatan a dos. Las prisas, el descontrol, aparecen los cambios sin sentido, ¡todos arriba por favor! para arreglar el entuerto, venga más madera necesitamos avivar la llama; menos mal que esta vez no sucedió.

De nuevo un engaño a la vista, EL RESULTADO fue favorable y enmascara un futbol que no le va a esta plantilla por sus enormes cualidades técnicas, que siguen infrautilizadas. Ojo! que habrá partidos en los que se deba emplear este futbol, pero en casos puntuales y con equipos que nos superen en cualidades.

Otro día no veremos la bolita y el trilero se llevará los tres puntos.
No tengo nada en contra de Manolo Jiménez como persona y menos como sevillista, pero a esta plantilla con un futbol más rápido se le saca un partido impresionante. Aquí cayeron con ese tipo de futbol el Arsenal o un impresionante Schalke(organizado y con buenos jugadores).

Debemos decirle a este entrenador que por favor no abra la boquita para ofrecer escusas baratas, después del partido dijo "así teníamos previsto jugar en Valencia" en vez de decir "este resultado es el que quería para mi equipo en Valencia".

Bueno pues vino el partidito de champions. El bagaje de los primeros 45`pírrico, un tiro a puerta a parte del gol. Comparen a este equipo rumano con los de la liga española y diganme en qué puesto lo ponemos (cierto es que les faltaban a jugadores importantes con lesiones y alguno jugó contusionado). Se cerró y organizó lo mejor posible y no ofreció motivos para inquietarse.

Ea! otra vez se enmascaró la verdad por el resultado. Pero en estas lo mismo que encadenas dos a favor te llevas cuatro en contra, como pasó la temporada pasada y te encuentras jugando una "final" en Villarreal porque te sobrepasaban en la clasificación los que estaban a un abismo de distancia (gracias San Kanoute). No les queda nada a los que esten cuando llegue la copa Africa.

Esa superioridad que denotaba este equipo con empaque se perdió, porque este entrenador no quiso seguir la senda que se había marcado y dijo antes muerta que sencilla. Como hasta ahora jugaremos a acertar donde está la bolita.
Autor: Coehlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien se está comiendo sus propias palabras XD

Publicar un comentario