Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

jueves, 23 de diciembre de 2010

VUELTA A LA VULGARIDAD

Efectivamente señores, volvemos a la vulgaridad, al Sevilla F.C. que la mayoría conocimos, a ese Sevilla acomplejado en los campos como el de hoy, a ese Sevilla pequeño, entre el sexto y doceavo de la tabla, en el que nos hemos convertido en un periodo que ha durado 3 años desde que Juande Ramos abandonara el banquillo de nuestro equipo y que llevamos advirtiendo todo este tiempo.

Precisamente hoy el partido nos hacía sentir otras vibraciones de las de los últimos fines de semana por la falta en el equipo rival de los jugadores que inician el juego del madrid que hacen que este equipo este un escalón por encima del resto de equipos de la liga BBVA-evidentemente sin contar al Barcelona q esta a años luz del resto-, esto es, Xavi Alonso y Marcelo y tambien el delantero que este equipo necesita como el comer para quitar del medio al indolente Benzema. Con todos estos ingredientes y teniendo en cuenta las importantes bajas que tambien sufría el Sevilla, el Madrid no dejaba de ser un equipo vulgar y previsible donde dos la haya, precisamente en lo que se ha convertido el Sevilla desde hace tres años y la explicación es muy sencilla:

Si a Antonio Puerta o a David Castedo lo sustituyes por un tal Fernando Navarro que ademas de no saber si quiera darle hacia delante al balón, no defiende absolutamente nada, utilizan su carril como una autopista sin peaje y le ha costado al Sevilla la intemerata de puntos, por no hablar de euros, pues le pasa lo mismo que al Madrid hoy con Arbeloa.

Si a Dani Alves lo sustituyes por Dabo, un negrito zumbón que lo mas redondo que ha visto son las galletas que se zampa su compañero Romaric en las concentraciones y le pones por delante al amiguete Konkito, pues la banda derecha deja de parecerse un poquito a la formada por Alves-Navas de antaño.

Si un centro del campo formado por Keita, Poulsen, Marti, Renato y Maresca, lo sustituyes por el mencionado Romaric, que sin dejar de ser el único que pone algo de criterio al fútbol del Sevilla lo hace a la velocidad que le permite su orondo físico, Zokora, todo pundonor y cero calidad y falta de sitio, engañabobos pa los antiguos, y los italianitos y simulacros de futbolistas Cigarini y Guarente pues lo mismo que al Madrid sin Xavi Alonso con Lass, Kedhira y Diarra.

Con todos estos ingredientes el partido estaba controlado, incluso Negredo, no falló -hubiera fallado si lo hubiese marcado- sino q hizo lo que suele hacer cuando lo dejan solo delante del portero, lanzó alto un mano a mano con Casillas. Hasta que llegó la expulsión de Carvalho, que si bien es injusta, ya tenía que estar en la calle minutos antes por no ver la roja directa como la hubiese visto cualquier jugador de no ser del "Real de Madrid" por el agarrón a Negredo.

A partir de aquí se vio a las claras en lo que se ha convertido nuestro equipo y el personaje que lo dirige desde el banquillo. Con un jugador mas solo había un equipo que quería ganar el partido y otro que perdía tiempo, desgraciadamente este último era nuestro Sevilla F.C.. Míster, si bien es cierto que le han dejado un "pastel" difícil de digerir, no intente que Navarro, Dabo, Konko, Zokora, Romaric, Cigarini, Guarente, Acosta y compañía aprendan a jugar al fútbol despues de tantos años, eso ya es imposibleee!!! dele usted el sitio que se merece a la cantera que muy mal lo tienen que hacer para no mejorar lo que estan haciendo estos individuos.

Es imposible que Luna no sea infinitamente mejor que el nefasto y que mas puntos ha hecho perder al sevilla en la historia de nuestro club-el gol de hoy tambien es culpa suya- Fernando Navarro, tambien es seguro que Campaña y Luis Alberto mejoran con creces a cualquier pareja que elija del abanico de inútiles y acabados que tenemos en el centro del campo, Martín Cáceres por su explosividad (desde el punto de vista positivo y negativo si juega de central dejando la defensa vendida) y no mal trato de balón mejoraría bastante a los "cual de los dos es peor" Dabo o Konko. Si por desgracia no tenemos a Navas, señor Manzano, por favor...Acosta???me reservo el comentario por si hay niños leyendo, pruebe usted a Jose Carlos por banda y a Alfaro por el centro, que el primero tiene mucho mas desborde que este último y este mucho mas gol que el primero. Y finalmente en punta seguro que Rodri le pondría al menos muchísimas mas ganas que Negredo y Luis Fabiano juntos.

Señor Manzano, tomese esta temporada de transición, hágale saber al consejo que lo que le han dejado no da para mas que para no pelear por descender y a partir de ahí intente sacar el máximo de jugadores de la cantera para que al menos el amigo Monchito no despilfarre mas dinero de nuestro club. De no ser así seguirá el mismo camino q sus antecesores...

La Crónica del Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario